TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO IMAGENES PAGANAS Creatividad digital

Le rogamos que lea estos términos y condiciones con detenimiento. Al acceder o utilizar este sitio web denominado IMAGENES PAGANAS Creatividad digital cuya url es http://imagenespaganas.com y todos sus dominios parkeados al mismo, usted acepta ceñirse a estos términos y condiciones y a todos los términos, políticas y directrices que se incluyan como referencia. Si no está de acuerdo con los términos, no utilice el sitio. Estos términos y condiciones de uso ("términos del sitio") se aplican al uso que haga de este sitio web y no alteran en ningún sentido los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que haya tenido con IMAGENES PAGANAS Creatividad digital. Al usar este sitio, afirma y garantiza que tiene 18 años y que tiene capacidad legal para aceptar estos términos del sitio. Si utiliza el sitio en nombre de cualquier entidad, manifiesta y garantiza que tiene autorización para aceptar estos términos del sitio en nombre de la entidad y que ésta acuerda indemnizar a IMAGENES PAGANAS Creatividad digital por las violaciones de estos términos del sitio.

1. CLAUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

IMAGENES PAGANAS Creatividad digital se compromete a proteger su privacidad.

2. PROPIEDAD DEL SITIO Y DE SUS CONTENIDOS

Este sitio es propiedad de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, en adelante IMAGENES PAGANAS Creatividad digital. A menos que se indique lo contrario, todo el contenido que aparece en este sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, texto, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos ("contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital") es propiedad de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, de sus licenciantes o de sus asociados de contenido de terceros. Todos los elementos de este sitio, el contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, están protegidos por Copyright, leyes de imágenes comerciales, derechos morales, marcas comerciales y otras leyes relacionadas con los Derechos de Propiedad Intelectual.

3. USO DEL SITIO

Este sitio y el contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital han sido creados para los clientes de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital. Queda prohibido el uso de este sitio o el contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital para cualquier fin que no esté relacionado con sus negocios con IMAGENES PAGANAS Creatividad digital. No tiene permiso para: (a) descargar, copiar ni retransmitir parcial o totalmente el sitio o el contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital sin contar con una licencia escrita o un acuerdo escrito, o en caso de violación de los mismos; (b) utilizar minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos; (c) manipular o mostrar el sitio o el contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital con el uso de marcos u otra tecnología de navegación similar; (d) registrar, suscribir, anular la suscripción o bien intentar registrar, suscribir o anular la suscripción de cualquier parte para un producto o servicio de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital si dicha parte no lo autoriza de forma expresa y (e) utilizar el sitio o el contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital para un uso que no sea el previsto. Es posible que tal uso no autorizado viole las leyes aplicables, incluido, aunque sin limitación, el Copyright y las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad y las regulaciones y estatutos sobre comunicación aplicables. Usted manifiesta y garantiza que cumplirá las leyes y regulaciones aplicables, incluidas a título no restrictivo, aquellas relacionadas con internet, los datos, el correo electrónico, la privacidad y la transmisión de datos técnicos exportados desde la Argentina o el país en el que resida.

4. VIOLACION DEL COPYRIGHT (LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL Nº 11723-235)

De acuerdo con la ley Argentina sobre derechos de autor y otras leyes aplicables, IMAGENES PAGANAS Creatividad digital ha adoptado la política de dar de baja a los titulares de las cuentas que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital o de un tercero, en las circunstancias apropiadas y a discreción única de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital.

5. QUEJAS RELACIONADAS CON EL COPYRIGHT

Si cree que un material del sitio infringe cualquier Copyright que esté bajo su propiedad o control, puede enviar una notificación de tal violación a nuestro agente designado a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Puede que hagamos pública la reclamación de una violación de Copyright a través de un aviso general en el sitio o lo comuniquemos por correo electrónico a la dirección de un usuario o mediante un documento escrito que se enviará por correo urgente a su dirección postal.

6. MARCAS COMERCIALES

Las marcas comerciales de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital [marcas comerciales registradas de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital], el logotipo de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital y el nombre o el eslogan de cualquier otro producto o servicio incluidos en el sitio son marcas comerciales de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital y de sus proveedores o licenciantes. No se podrán copiar, imitar ni usar, parcial o totalmente, sin el consentimiento previo por escrito de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital o el titular de la marca comercial aplicable. No podrá utilizar metaetiquetas ni cualquier otro "texto oculto" que incluya "IMAGENES PAGANAS Creatividad digital" o cualquier otro nombre, marca comercial o nombre de servicio o producto de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital sin nuestro permiso previo por escrito. Además, el aspecto del sitio, incluidos los encabezados de página, los gráficos personalizados, los iconos de botón y los archivos de comando, conforman la marca de servicio, la marca comercial y la imagen comercial de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital y no se podrán copiar, imitar ni utilizar, de forma total o parcial, sin nuestro permiso previo por escrito. El resto de las marcas registradas, las marcas comerciales registradas, los nombres de productos y los nombres de empresas o logotipos que se mencionan en el sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información por medio de un nombre comercial, una marca comercial, un proveedor u otros no constituye ni implica aprobación, patrocinio o recomendación por nuestra parte.

7. ENLACES

No podrá utilizar un logotipo de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital ni ningún otro gráfico propiedad de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital para servir como enlace a este sitio sin el consentimiento expreso de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital. Además, no podrá enmarcar ninguna marca comercial, logotipo ni otra información comercial de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, incluido el contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, sin el consentimiento expreso por escrito de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital.

IMAGENES PAGANAS Creatividad digital no realiza declaración alguna y no acepta ninguna responsabilidad, de forma directa o indirecta, por la calidad, el contenido, la naturaleza o la fiabilidad de los sitios web a los que se puede acceder a través de un enlace del sitio o de los sitios web que llevan al sitio. Tales sitios no están bajo el control de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital e IMAGENES PAGANAS Creatividad digital no es responsable de los contenidos de los sitios a los que se presta un enlace ni de los enlaces contenidos en tales sitios, así como tampoco de ninguna revisión, modificación o actualización de los mismos. IMAGENES PAGANAS Creatividad digital proporciona estos enlaces para su comodidad y su inclusión no implica afiliación, aprobación ni adopción por parte de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital de cualquier sitio o de cualquier información contenida en ellos. Al dejar el sitio, debe tener en cuenta que nuestros términos y condiciones dejan de ser aplicables. Debe consultar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de confidencialidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web al que acceda a través del sitio. Su participación, correspondencia o relaciones comerciales con terceros a través del sitio sobre el pago y envío de bienes y servicios relacionados y otros términos, condiciones, garantías o declaraciones asociadas con tales relaciones, se considera que afectan solamente a usted y a tal tercero. Usted acuerda que IMAGENES PAGANAS Creatividad digital no será responsable de cualquier pérdida, daño o asunto de cualquier clase resultante de tales relaciones.

8. EXENCION DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web y el contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital se proporcionan "tal cual" y IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, sus directores, empleados, proveedores de contenido, agentes y afiliados excluyen, hasta el límite máximo que permite la ley aplicable, cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo (sin ninguna limitación), cualquier garantía implícita de comerciabilidad, calidad satisfactoria o adecuación para un fin en particular. IMAGENES PAGANAS Creatividad digital no será responsable de ningún daño de ningún tipo derivado del uso de este sitio o la no disponibilidad de este sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, los daños directos, indirectos, suplementarios, punitivos y consecuentes. No se garantiza que las funciones de este sitio web ni de sus materiales operen sin interrupción o no tengan errores. Usted, y no IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, asumirá los gastos completos del mantenimiento, las reparaciones o las correcciones que sea necesario realizar debido a su uso de este sitio web o el contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital. No garantizamos que el sitio o el contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital esté libre de cualquier elemento con propiedades contaminantes o destructivas.

IMAGENES PAGANAS Creatividad digital realiza todo el esfuerzo razonable para garantizar la precisión, exactitud y fiabilidad del contenido de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, pero no realizamos ninguna declaración ni garantía en cuanto a la precisión, exactitud o fiabilidad de dicho contenido. Algunos países no permiten la exclusión o la limitación de las garantías o las responsabilidades implícitas para ciertas categorías de daños. Por lo tanto, puede que todas o algunas de las limitaciones anteriores no se apliquen a su caso, hasta el punto en que estén prohibidas o queden reemplazadas por las leyes estatales o nacionales.

9. LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD

IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, sus directores, miembros, empleados o agentes no serán responsable en ningún caso de cualquier daño directo, especial, indirecto o resultante, ni de daños de cualquier clase, incluidos la falta de uso, pérdida de beneficios o pérdida de datos, ya sea por una acción según contrato, infracción (incluida la negligencia) o por una acción relacionada con el uso de este sitio, los servicios o los contenidos de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital o los materiales contenidos en el mismo o a los que se puede acceder a través del sitio, incluidos los daños provocados por la confianza depositada por el usuario en cualquier información obtenida de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital o como resultado de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o de correo electrónico, defectos, virus, retrasos en el funcionamiento, la transmisión o cualquier fallo de funcionamiento, sean provocados o no por desastres naturales, fallos en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital. La responsabilidad total de IMAGENES PAGANAS Creatividad digital, ya sea según contrato, garantía, infracción (incluida negligencia, ya sea activa, pasiva o derivada), responsabilidad por productos, responsabilidad no culposa u otra teoría derivada del uso del sitio o relacionada con el uso del mismo, no excederá en ningún caso la compensación que pague a IMAGENES PAGANAS Creatividad digital por el acceso al sitio o el uso del mismo.

10. LEGISLACION APLICABLE Y COMPETENCIA JURISDICCIONAL

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República Argentina. IMAGENES PAGANAS Creatividad digital y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Junín de los Andes.

11. MODIFICACIONES A LOS TERMINOS DEL SITIO

IMAGENES PAGANAS Creatividad digital se reserva el derecho a modificar cualquier disposición de los términos y condiciones que se incluyen en los términos del sitio o cualquier política o directriz del sitio, en cualquier momento y a su única discreción. Cuando hagamos modificaciones, lo haremos sobre la última fecha de actualización de los términos del sitio. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación en el sitio. El uso continuado del sitio después de la publicación de las modificaciones constituirá la aceptación de tales modificaciones por su parte. Le aconsejamos que consulte los términos del sitio siempre que visite uno de nuestros sitios web.

12. PREGUNTAS E INFORMACION DE CONTACTO

Las preguntas y comentarios sobre el sitio o los términos del sitio deberán enviarse a IMAGENES PAGANAS Creatividad digital a nuestra dirección de Email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Modificación de la Publicación de Términos y Condiciones Legales del Sitio: 28-11-2011 / 23:09:34

Legal - Términos